SOMOS KERA SUPERFOODS

Comercializamos productos alimenticios saludables de calidad superior

Procesamiento de calidad

El procesamiento, el empaque y la limpieza se monitorean constantemente; todos nuestros productos tienen estándares altos que nos dan competitividad.

Equipo Profesional

Estamos entusiasmados con la satisfacción de los clientes tanto en los sectores mayorista y minorista, lo que nos motiva a buscar innovaciones en nuestros productos.

⇀ CONÓCENOS

Acerca de nosotros

Kera Superfoods, es una empresa peruana que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de los superalimentos nativos de las regiones andinas y amazónicas.

Ofrecemos una amplia gama de productos naturales y saludables, manteniendo una supervisión estricta en la selección de insumos, proceso y empaquetado.

Siendo competitivos en el mercado nacional, con activa participación en canales digitales y presenciales. Siendo así la mejor opción para el consumidor, emprendedor o comerciante.

Con un equipo, que combina el talento joven con experiencia profesional en las diferentes áreas de la empresa, cada uno de nosotros, como en una maquinaria compleja, ejerce una función concreta que puede dar contraste con toda la estrategia del negocio en general.